UN ESPACIO ÚNICO Y DIFERENTE

Un Templo para los Amantes de la Mejor Carne.

Finca Vaquero Grill es un restaurante único y temático, donde los amantes y conocedores de la Buena Carne de Vacuno a la brasa, “se sienten en como casa”, disfrutando de exquisitos cortes y maridajes en un ambiente cálido y distendido.

Nuestra Relación Calidad – Precio es realmente EXCELENTE. Date un capricho 🙂

22-El Sheriff Vaquero-Finca Rodeo Grill, Mixto vacuno-0311

Pasión por la Mejor Carne.

En Finca Vaquero puedes disfrutar de TRES TIPOS de Chuletones de Res, para que puedas apreciar la diferencia de Textura e Intensidad de sabores.

BRONCO TIERNO: Chuletón de Ternera Lechal. De sabor y textura suave.

BRONCO SALVAJE (Añojo): Un extraordinario chuletón de añojo cuidadosamente madurado durante 28 días (mínimo). Una carne de un sabor característico, muy tierna y de suave textura. Hecho a leña, servida con papas gajo (no incluidas en el precio) y nuestras salsas.

BRONCO NOBLE (Vaca): “La carne de las carnes”. Un extraordinario chuletón de vaca cuidadosamente madurado durante 28 días (mínimo). Una carne de un sabor característico, muy tierna y de suave textura. Hecho a leña, servida con papas gajo (no incluidas en el precio) y nuestras salsas.

DONDE ESTAMOS

Donde Estamos

Te esperamos en cualquiera de nuestros dos restaurantes temáticos, donde podrás degustar de exquisitos cortes y maridajes de carne en un ambiente cálido y distendido.

Todos nuestros platos son elaborados con PRODUCTOS FRESCOS y de la MÁXIMA CALIDAD. Entendemos que la calidad de un plato, comienza por la calidad de la materia prima.