¡Es “Miércoles salvaje”! … y tu paladar lo sabe!!..

Han llegado a Finca Vaquero Grill los «MIÉRCOLES SALVAJES» Donde al pedir dos raciones de entrantes, un principal queda al 50%, Aprovecha la oportunidad de disfrutar esos platos que tienes en la mira … TIENES 6 DIFERENTES PRINCIPALES A ELEGIR!!!!..

http://www.fincavaquerogrill.com/nuestra-carta-de-cerquita/ * En este enlace podrás ver y ubicar todos los DELICIOSOS entrantes que tenemos en nuestra carta y así saber cuál es el que vas a degustar el día que nos acompañes. 😀

PRINCIPALES DE LA PROMOCIÓN: 

  • Nuestra Deliciosa Hamburguesa Gourmet «CANALLA» , carne 100% Vacuno, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, pepinillos y pan Artesano, perfectamente acompañada con aros de cebolla, papas gajos y una salsa de mostaza dulce.  COMBINACIÓN EXPLOSIVA!!!
  • Suculenta tabla de Asados, que consta de pollo, costillas , salchichas y chistorras y papas fritas!!! Te aseguro que NO DEJARÁS NADA DE ELLA!!!
  • JUGOSAS COSTILLAS!!!! ahumadas de cerdo a la parrilla, acompañadas  de una salsa barbacoa EXQUISITA! y papas fritas.
  • PARRILLADA VAQUERA!!!  un exquisito variado de pollo, bistec de ternera, chorizo parrillero y chistorras.  (no incluye las papas). FLIPARÁS!!!
  • El auténtico «FORAJIDO»  seleccionado del lomo bajo del añojo, hecho a la brasa y acompañado con una deliciosa salsa «BEARNESA» hecha a base de mantequilla, UMMMMM. ¿Cómo lo quieres, bien hecho, medio o vuelta y vuelta?. (no incluye las papas)
  • Ó finalmente nuestro «GRAN DAKOTA BULL» un suave y suculento bistec de novillo hecho a leña , que acompañado con nuestras papas, seguro será uno de tus favoritos!!…. (no incluye las papas)

*Promoción válida  SOLO LOS MIÉRCOLES!!! para un mínimo de 2 personas o un número par, POR TIEMPO LIMITADO*

TE ESPERAMOS… !!! 😀

 ¡Ven y has tu miércoles más Salvaje!