vierneton 1

EL VIERNETÓN NOBLE

TODOS LOS VIERNES: "LA FIESTA DEL CHULETÓN" EN FINCA VAQUERO GRILL

Oferta EXCLUSIVA Mediante Reserva

Apreciado Cliente y amigo de Finca Vaquero Grill.

Si eres un enamorado de nuestro Viernetón y un sibarita del buen comer te recomendamos que pruebes nuestro VIERNETÓN NOBLE. Maridaje de nuestras carnes más nobles con algunos de nuestros mejores vinos.

El Viernetón es nuestra experiencia gastronómica más Suculenta y Sutil. Es un PLACER GASTRONÓMICO a un precio MUY ESPECIAL, que está enamorando a los entendidos de la buena Carne de Vacuno.

Si estás pensando en salir a comerte un Suculento Chuletón en compañía de Familiares y Amigos, TIENES QUE RESERVAR para el VIERNETÓN en Finca Vaquero Grill.

Esto es lo que incluye esta Experiencia Vaquero:

EXPERIENCIA PARA 2 PERSONAS

DOS ENTRANTES A ELEGIR

Carpaccio Saloom: Finas láminas de presa de cerdo ahumadas, con queso, limón, sal marina, pimienta negra, orégano y aceite de oliva virgen. Un sabor Sutíl y Diferente
5-Carpaccio-Saloon-Finca-Rodeo-Grill-0045

Ensalada Rodeo: Mezcla de lechuga de hoja roble, tomate cherry, naranja, cebolla roja, canónigos, pepino, zanahoria, queso fresco, pimiento rojo y aguacate. Todo ello aliñado con salsa de especias, miel y un toque de queso rallado. Perfecto para acompañar cualquier plato de carne.

11-Ensalada-Rodeo-Finca-Rodeo-Grill-0091
Queso Asado: Queso de cabra ahumado a la plancha, bañado con mermelada de arándanos y un ligero toque de la miel de palma.
Queso de Cabra Ahumado y Asado - Finca Rodeo Grill

Setas a la plancha: Setas de la huerta directamente a la plancha, con un sabroso toque de mojo verde.

3-Setas a la plancha-Finca Rodeo Grill, 0271
PLATOS PRINCIPALES

PARA MARIDAR

Una botella de vino a elegir:  Para maridar esta excelente carne, te ponemos sobre la mesa una botella de vino Finca Resalso (Ribera del Duero) o una botella de Azpilicueta (Rioja). Unos vinos con mucho cuerpo que te permitirán explorar la suave textura de este tipo de carnes.
PARA COMPARTIR
Bronco Noble (chuletón de vaca) – Maduración +30 Días: Este Chuletón Madurado, es «la carne de las carnes». Una carne muy tierna y de suave textura, pero de un sabor intenso. Hecho a leña al punto y servida con nuestras salsas rodeo (peso aproximado: de 800grs. a 1kg).
Papas Gajo: UNA cesta EXTRA de Papas Gajo para acompañar a esta Gran Chuletón.
Azpilicueta y finca Resalso
PARA TERMINAR
Postre

PARA TERMINAR

Postre Especial: La Guinda del Pastel de esta velada, será un Postre Especial PARA COMPARTIR, una crema de queso con maracuyá que despertará tu lado más sensual.

Con esta experiencia te ahorras el 20% del precio en carta.

Precio Especial SOLO LOS VIERNES: 

25,95 €*

* precio por persona – mínimo 2 personas

¡Llámanos y Reserva HOY MISMO!

DÓNDE ESTAMOS

GUAMASA - LA LAGUNA

Ctra. Gral. del Norte TF-152, km 4. Salida 14

RESERVAS EN:

922 63 60 03