Vaquero Grill

Finca Vaquero Grill Guamasa

¡Nueva apertura!

Situado en la misma rotonda para Entrar a Guamasa, desde Santa Cruz. En la Carretera General del Norte (TF-152) km 4. Salida 14 – GUAMASA. En el Antiguo Acaymo.

El nuevo Finca Vaquero Grill ha nacido con el propósito de crear y compartir un espacio temático diferente, donde nuestros clientes puedan disfrutar de “Experiencias Gastronómicas Inolvidables” en un entorno familiar, informal y relajado… Solo queremos que nuestros clientes y colaboradores se sientas FELICES.

Como reza la Creencia Popular Tejana: “A la vida se la agarra por los cuernos, sin importar lo grandes y afilados que parezcan”… Y eso hemos hecho en Finca Vaquero Grill.

Aunque más de 7.800 Kilómetros nos separan de Texas, estamos creando un Pequeño Rincón de América en Tenerife, donde el arte, la cultura, la gastronomía y el servicio se dan la mano para ofrecer a nuestros clientes (LOS PROTAGONISTAS) la mejor relación “Calidad / Experiencia / Precio”, en todos los sentidos.

En cada pieza de decoración, cada plato de nuestra carta y cada detalle de nuestro servicio ponemos todo el amor y nuestra mejor energía, porque nuestros clientes merecen llevarse la mejor experiencia, y en FVG también merecemos y queremos contar con los mejores clientes.

GRACIAS.